Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

24 comentarios:

  1. los niños salen muy lindos, hubo mucha creatividad por que salen defilando a los otros estudiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho poi que se ve que la creatividad y me encanta mucho la musica ademas los niños se ven muy lindos disfrasados

      Eliminar
  2. que hermosura de video, los niños se ven muy lindos....

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la coreografía, muestra una vez más el orden que a todos los niveles y para cualquier actividad se vive en la NSJL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el vídeo se puede vivenciar la importancia que se le da a la eucaristía y al ente principal que es Dios, la forma creativa con la que se lleva a cabo esta, la integración del alumnado, la creación de los disfraces, que hacen que la eucaristía sea diferente

      Eliminar
  4. muy bonito todo se nota la creactivida

    ResponderEliminar
  5. este vídeo me llamó la atención porque los estudiantes fueron los protagonistas de la actividad, permitir que ellos se pudieran expresar de forma didàctica por lo cual creo que pudieron tener màs conocimiento de lo que se trataba en la actividad.

    ResponderEliminar
  6. me pareció muy bueno porque hay mucha creatividad de parte de los estudiante y los profesores

    ResponderEliminar
  7. los niños muy bonitos y hay mucha creatividad por parte de los profesores

    ResponderEliminar
  8. Me pareció que los niños se veìan muy bonitos asì disfrazados. Fue un dìa muy lindo para ellos porque pudieron compartir con los otros niños y las actividades que se realizaron estuvieron muy a la par con ellos. Me gustò mucho.

    ResponderEliminar
  9. me parece maravilloso que la normal publique este tipo de actividades para que otras personas conozcan la manera en la que los alumnos participan en todas las actividades... muy hermoso video felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. muyy boniitoo el viideoo muchaa creeatividaa y amorr de partee de loss prof para hacer suus cosas

    ResponderEliminar
  11. Este video nos enseña mucho sobre el trabajo que debemos realizar con los niño. Seve que hubo creatividad, organizaciÓn, dedicación entre otros;me parecio bonito

    ResponderEliminar
  12. los medios tecnologicos hoy endia es uno de los medios mas urilizados por todas las personas, ya que este facilita informacion con facilidad,es mucho mejor que buscar en libros ,tambien por que sirve para distraerse,estan importante que todas las personas quieren tener este servicio.

    ResponderEliminar
  13. comentadole alos padres de loa actividades que va a realizar con el estudiante.
    realizando las actividades en la clase.
    programando las actividades por horas o dias y el que no la realiza en la fecha istipulada; le toca trabajar todo el dia junto al profesor, durante un mes.

    ResponderEliminar
  14. Que buen vídeo. esta muy bien elaborado, que bueno que estas actividades que realiza INS. EDU. E.N.S.J.L. sea evidenciada por este medio y que muchas personas puedan observar como se trabaja aqui.

    ResponderEliminar
  15. Los medios tecnologicos es un tema muy complejo en el quelos maestros de hoy debemos estar a la banguardia ya que es una herramienta clave en el proceso de eseñanza aprendizaje, para formar personas competitivas en la sociedad hoy en dia el mercado ofrese gran facilidad para aceder a esta, brindando oportunidad de que personas se pueedan capacitar desde diferentes partes del mundo, es de gran importancia que los padres y maestro estemos pendiete de nuestros jovenes ya que tambien posee su parte negativa. este es un medio por elcual se adqquiere grandes aprendizajes. pues yo soy una de las futuras maestras estare en la obligacion de prepararme para atender a esta gran demanda.

    ResponderEliminar
  16. Los derechos de autor es algo que todos debemos respetar, pero desafortunadamente existe gente ines crupulasa que les gusta a poderaarse de lo ajeno. Pero esto esto es un engaño ya que no hay nada como lo propio que si nos llena de orgullo.

    ResponderEliminar
  17. E estevideo se puede observar mucha creatividad y organizacion de los organizadores, en la que porsupuesto se puede evidenciar la participacion de los niños en los eventos de la institucion. les quedo muy lindo todo.

    ResponderEliminar
  18. me parecio muy bueno el viedo por k es una pequeña muestra del buen trabajo que los profesores le apotran a esta institucin asiii resaltanto esos momentos importantes k no se pueden olvidar kn es la eucaristia etc tambien nos muestra la buena labor que tiene los disfrases de los niños me gusto mucho el video..

    ResponderEliminar
  19. muy bueno y se nota la creactividad tanto de los niños como las (los) profesores se le nota la alegria alos niños (niñas)y el video sale exselente.

    ResponderEliminar
  20. muy ludica y creativa esta misa pues se nota lo esperitual y tambien la creatividad y esfuerzo de cada uno de los estudiantes y sus respectivos profesores

    ResponderEliminar