Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

STAND BY ME (8),VERSIÓN 25.5.12


1 comentario:

  1. Buenas noches Profe. Iturre y compañeros(as)1b. De acuerdo con las sugerencias hechas en clase, he hecho una nueva edición del video, borrando palabras en algunas partes y espaciando con más precisión en otras. Para la clase es la versión final (por cuestión de límite de tiempo)pero debo decir que soy consciente de que es posible que se pueda mejorar más. También me surgieron nuevas inquietudes, por ejemplo, (1)intenté escribir algo más de la presentación antes de comenzar el video pero al hacer eso se me "corrían" las letras en la canción, el efecto era que iba la canción por un lado y la letra por el otro; en vista de ésto tuve que cancelar eso y llevarme todos los créditos para el final (después de terminar la canción), ahí sí ya no tuve ningún problema. (2)Cuando estaba editando quise borrar cosas ya escritas (sobre todo al comienzo) pero no pude hacerlo, no encontré la opción por ningún lado. Como no pude borrar, entonces lo que hice fue reemplazar lo que quería borrar con otras palabras que me funcionaron como presentación. Tengo algunas dudas más pero a medida que las recuerde se las iré comentando. Bueno, gracias y que Dios les siga bendiciendo abundantemente.

    ResponderEliminar