Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012


IMPORTANCIA DE LOS PROGRAMAS DE EDICIÓN DE 
VÍDEO

Algo que se esta volviendo muy interesantes para todos es la tecnologia; en el mundo en el que estamos se debe de buscar la manera mas accedente a las Tics ya que estan predominando en el mundo entero y mas en este pais que es Subdesarrolllado.
>>A continuacion veran una opinion     http://es.wikipedia.org/wiki/Edici%C3%B3n_de_v%C3%ADdeo
Consiste en manipular a través de un programa de edición de video, los diferentes medios como archivos de video, fotos, gráficos o animaciones, y donde también es posible manipular audio aunque generalmente de forma muy simple. Una vez creado nuestro montaje, (también llamado "proyecto" o "composición"), se lleva a cabo la renderización con la cual se obtiene el video final (a esta acción también se le llama "grabar", "exportar", "guardar" o "crear" video, pero es exactamente lo mismo). Generalmente se renderiza como un archivo de video con un formato que puede ser MP4AVIMPEG2 o WMV por mencionar algunos de los más populares y que se han estandarizado últimamente, por ejemplo en diferentes dispositivos como celulares o reproductores de música, o en sitios en Internet. Ya obtenido el video final, se le da el uso deseado o el específico para el que fue creado, como producir una película, mostrarlo a una audiencia, etc.
Hoy en día existen varios programas de computadora utilizados para la edición digital, enfocados al diferente tipo de edición, desde los mas básicos como MAGIX Video deluxe, Pinnacle Studio, Nero Vision, Windows Movie Maker u OpenShot y los semiprofesionales y profesionales como Final Cut StudioAdobe Premiere Pro, Videopad, Debut Video, Sony Vegas ProAvidAutodesk Combustion, Dalet Plus, etc.
Como pueden ver es de mucha importancia el manejo de programas para editar videos.
a creación y publicación de vídeos de particulares ha seguido un patrón muy concreto hasta hace poco tiempo: concepción de la idea (o, casi siempre, inspiración espontánea), montaje, y exposición en la Red a través de blogs o canales tipo youtube, Vimeo etc. Por suerte, se ha incluido un paso más en este patrón, que ha afianzado su importancia en muy poco tiempo: la edición de vídeo. ¿Asusta? Pues no es para tanto. Simplemente se trata de mejorar y aplicar un poco de creatividad a nuestros vídeos, más allá del mero montaje de tipo “corte aquí, corte allí”. ¿Cómo? Con la ayuda de aplicaciones que permiten que los autores más noveles consigan sorprender a los más exigentes y supuestamente experimentados. Es asombroso lo mucho que puede cambiar un vídeo con un poco de dedicación: podremos mejorar la calidad de la imagen o la estabilidad, incluir una banda sonora, o, gracias a los efectos audiovisuales adecuados,  conseguir un vídeo realmente único, especial y de aspecto prácticamente profesional.
__________________________________________________________________________________________
COMO CREAR UNA CUENTA EN YOUTUBE.COM
Si quieres subir videos a YouTube y compartirlos con tus amigos o cibernautas en general, lo primero que tienes que hacer es registrarte. En realidad lo que harás es crear una cuenta de Google con la cual podrás iniciar sesión en YouTube. Luego podrás configurar tu nombre de usuario de YouTube. Veamos esto pasos a paso: 

Crear cuenta en YouTube

Entra a YouTube y haz clic en Crear cuenta.
  • Rellenar la ficha para crear tu cuenta de Google:
    • Ingresa tu nombre y apellido
    • Elige un nombre de usuario (con éste te será creado una cuenta de correo ...@gmail.com)
    • Ingresa una contraseña y confírmala...
    • Ingresa el número de tu teléfono móvil donde recibirás el código de confirmación de cuenta
    • Ingresa un correo alternativo
    • Acepta las condiciones del servicio y haz clic en el botón Siguiente paso
  • Luego se te pedirá verificar tu cuenta: ingresa el número de tu teléfono móvil si no apareciera y haz clic en el botón "Llamar a mi teléfono con código de verificación". Si no tienes un teléfono móvil, puedes pedir a un amigo que te permita usar su teléfono para recibir el código.
  • Una vez recibido el código ingrésalo y haz clic en el botón "Verificar" y listo! Ya puedes iniciar sesión en YouTube con tu cuenta de Google

Crear tu nombre de usuario de YouTube

  • Haz clic en tu nombre situado en la parte superior derecha y, a continuación, haz clic en "Configuración de YouTube"
  • Luego, haz clic en "Configuración de perfil" en la columna de la izquierda
  • Elige un nombre de usuario y si está disponible haz clic en "Siguiente"
  • Tu nombre de usuario y tu canal en YouTube han sido creados. Haz clic en el botón "Listo" para terminar


  _______________________________________________________________________________________

COMO DESCARGAR VIDEOS AL PC

Para descargar videos de internet al PC hay muchos programas on-line y gratis que permiten hacer esto, pero yo utilizo atube catcher este es muy sencillo y practico y tiene otras funciones internas que beneficiean el aprendizaje de nosotros.

aTube Catcher te permite bajar videos de YouTube a tu PC en diversos formatos. Solo sigue estos pasos: 

Descargar e instalar aTube Catcher

  • Descarga aTube Catcher y guárdalo en una carpeta: por ejemplo aTubeCatcher
  • Ejecuta el archivo descargado para instalar el programa
  • Una vez terminada la instalación se abre la interfaz del programa

Descargar un video de YouTube

  • Anda a YouTube y reproduce el video que quieres bajar
  • Copia la url del video en la barra de direcciones del navegador
  • Abre aTube Catcher y haz clic en el botón "Pegar" para pegar la URL del video
  • En "Perfil de salida", selecciona el formato en que quieres guardar el video en tu PC
  • Finalmente haz clic en "Descargar" y espera mientras se descarga el video


Att: BALVIN GUEVARA 2A PFC (Normal S.J:L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario