Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

Uso Pedagógico de la Radio


3 comentarios:

  1. Qué bueno que el Ministerio de Educación Nacional, por medio de su comunicado el uso pedagógico de la radio nos hace una invitación a innovar las clases para que estas sean más amenas, además nos permite dar cuenta que la radio la tenemos olvidada, por lo que solo pensamos en las tecnologías, permitiéndonos escuchar todo lo que nos párese agradable a nuestro oído, pero en verdad no sabemos si lo que la radio transmite si realmente hay una buena educación, además toda estrategia que se haga con el propósito de instruir, educar, enseñar un conocimiento es válido para el aprendizaje significativo, incluso el uso de la radio ya que este a su vez non brinda bienestar nos permite conocer que tanto podemos trabajar en el aula con las diferentes áreas, y nos permite diferenciar las clases de radio sus ventajas. Pero lo más importante que nos ayuda al proceso de enseñanza y aprendizaje en los niños. Gracias a temas como estos enriquecemos nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
  2. Es gratificante, conocer sobre la importancia de la radio en el campo educativo, puesto que este medio potencia el uso de uno de los sentidos mas relevantes en ser humano, como lo es la escucha teniendo en cuenta que esta te permite entender e interpretar cualquier información recibida, queda ya de tarea aplicarla de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  3. en este procesa de formacion es muy importante hacerle el uso a la radio ya que es un medio donde nos podemos informar sobre lo que pasa a nuestro alrededor y ademas estar informado sobre lo que sucede a nivel educativo cosa que nos favorecerá para enriquecer nuestro proceso y como futuros maestros hacer uso de ella en un momento dado.

    ResponderEliminar