Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Hola les comparto mi video (ERIKA CECILIA GONZALES)

5 comentarios:

  1. Es un disco muy bonito y se ha procurado enmarcarlo en una temática pertinente con los derechos de los niños. Muy bien en eso.

    Recomendaciones: Hay algunos titulos que no se distingue bien por el color de las letras....hay algunas imagenes repetidas...sería bueno que todas las imagenes fueran "nuestras". Faltan los titulos iniciales (Nombre de la IE, del video, de la asignatura, profesor)

    ResponderEliminar
  2. bueno respeto a lo que dice el profe yo opino que me gusto mucho tu video la musica muy hermosa y pues lo unico que hay que corregir es el color de la letra que casi no se lee bien y se pasa muy rapido. pero de resto te felicito esta muy bonito y sentimental...

    ResponderEliminar
  3. bueno respeto a lo que dice el profe yo opino que me gusto mucho tu video la musica muy hermosa y pues lo unico que hay que corregir es el color de la letra que casi no se lee bien y se pasa muy rapido. pero de resto te felicito esta muy bonito y sentimental...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tema, de mucha sensibilidad. Es importante expresar las alegrías pero no por eso debemos esconder las tristezas. Es parte de nuestra misión como maestros ser bien conscientes de las realidades del mundo en que vivimos y pedirle a Dios que nos use como un instrumento para que podamos contribuir a mejorar de una forma sustancial y terrenal a nuestras sociedades.

    ResponderEliminar
  5. compañera me gusto mucho el vídeo, pero mas el disco ya que nos quiere decir muchos, y en la profesión que hemos escogido debemos de luchar para que los derechos de los niños se cumplan.

    ResponderEliminar