Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

video de los alumnos de primero tres

este viedo  lo e realisado con el fin de que   me gusta mucho enseñarles a los niños de primaria,prekinder,jardin etc entonces mi mayor interes era saber como es el comportamiento de ellos en el aula de clases y de como la profe dora alba puede ser tan competente y guiar atantos niños ella sola eso me motivo aser este video y sobre todo que niños tan inteligentes. por estas rasones ise mi video ojala les guste compañeros att eliana lorena palacio rubio.

2 comentarios:

  1. hola lorena q bueno q ya hallas echo tu video te felicito pero que paso a la cramara q las imagenes no se ven muy bien, el color de la letras no es el apropiado para las imagenes no se nota el escrito y por eso no se entiede lo que dice.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliana.... muy bien por la realización de tu propio video
    Como te comenta Mabel al no poder leer los textos se pierde uno del sentido del mismo...debes cambiarle el color a las letras..... igualmente en el texto final por el tiempo que le colocó no alcanza uno a leerlo complemtamente.

    Otra tenga cuidado con la ortografía ..en la descripción de su video hay demasiados y hay que ser cuidadosos sobre todo cuando otras personas lo van a leer y más por ser maestros.

    Seguimos pendientes

    ResponderEliminar