Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

STAND BY ME, LETRA12.5.12

Ok clase, finalmente lo pude subir, me dio lidia pero gracias a Dios lo pude lograr. Esta es "Stand By Me" la canción que vimos en la primera clase de nivelación de Inglés, me gusta porque combina bien el inglés y el español.(así fue grabada); después subiremos la original (todo en Inglés). Esta canción es importante porque tiene un buen significado en lo religioso y en lo social dentro de la cultura de los Estados Unidos.

6 comentarios:

  1. Profesor Iturre: traté de enviarle esta versión final del video por el email pero no se pudo, me salía un mensaje que decía que excedía el "límite de peso". Gracias a Dios, no hubo limitación aquí en el blog.

    ResponderEliminar
  2. esta hermoso su video compañero me gusto mucho
    me parese genial por que por medio de la musica podemos aprender ingles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Wilson....muy diciente el mensaje de la canción...lo felicito.

    En la clase me gustaría que se socializara con el grupo.en ese espacio usted ya nos comentará más sobre la aplicación en la clase, grado....
    Muy Bien

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno porque podemos aprender mas rápido el ingles por medio de canciones.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el método que utilizo para la enseñanza y el aprendizaje de inglés.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Don wilson
    Lo socializamos en la clase pero aprovecho para compartirlo de nuevo: Excelente el método para el aprendizaje de una lengua extranjera en éste caso el Inglés.

    Con relación a los subtitulos procure que estén al tiempo del sonido de la canción (solo algunos se demoran más de lo normal)...igualmente se podrían subdividir para que no se vea tan recargada la pantalla en algunos casos

    No se olvide de los titulos iniciales... nombre de la IE , la asignatura, el profesor, el suyo, ...y los créditos finales tambien con derechos de autor incluidos.

    felicitaciones de nuevo

    ResponderEliminar